Lunes, Junio 17, 2019
Somos COMBI

 

 

En COMBI ofrecemos Servicios de

alquiler de Baños Portátiles, Venta de baños

portátiles y todo su mantenimiento.

Ademas de una alta variedad de unidades

portátiles complementarias a los baños.


MISION

Sobre Nosotros

COLOMBIANA DE INGENIERIA COMBI LTDA, tiene un compromiso es la satisfacción de las necesidades y expectativas del mercado, proporcionando soluciones integrales de alquiler de unidades sanitarias portátiles y mantenimiento de pozos sépticos, ofreciendo ventajas competitivas, dando un buen trato ecológico, apoyados en la excelencia del servicio como compromiso y  reto permanente.

VISION

Nuestra Meta

Posicionarnos en el mercado nacional como empresa que proporciona soluciones integrales de alquiler de unidades sanitarias, mantenimiento de pozos sépticos y desarrollos nuevos, enmarcados en nuestra actividad económica, teniendo como base estándares de calidad, las cuales permitan consolidar la imagen de la organización a través de una política integral de servicio al cliente y alto desempeño del talento humano comprometido, responsable y eficiente frente a las exigencias del mercado.

POLITICAS

Calidad y Ambiental

COLOMBIANA DE INGENIERIA COMBI LTDA empresa dedicada al alquiler, mantenimiento y  aseo de unidades sanitarias portátiles y a la succión, mantenimiento de pozos sépticos y trampas de grasa, teniendo como política los siguientes aspectos:  * Cumplimiento al sistema de gestión de calidad y medio ambiente. * Satisfacer las necesidades de nuestros clientes. * Contar con proveedores confiables para nuestros procesos. * Contar con personal e infraestructura competente para la prestación de los servicios.

Newsflash

The one thing about a Web site, it always changes! Joomla! makes it easy to add Articles, content, images, videos, and more. Site administrators can edit and manage content 'in-context' by clicking the 'Edit' link. Webmasters can also edit content through a graphical Control Panel that gives you complete control over your site.

Arquitectura Baños COMBI

desea ver La arquitectura de los baños COMBI? click aquí

Combi