Miércoles, Abril 25, 2018
Somos COMBI

 

 

En COMBI ofrecemos Servicios de

alquiler de Baños Portátiles, Venta de baños

portátiles y todo su mantenimiento.

Ademas de una alta variedad de unidades

portátiles complementarias a los baños.


MISION

Sobre Nosotros

COLOMBIANA DE INGENIERIA COMBI LTDA, tiene un compromiso es la satisfacción de las necesidades y expectativas del mercado, proporcionando soluciones integrales de alquiler de unidades sanitarias portátiles y mantenimiento de pozos sépticos, ofreciendo ventajas competitivas, dando un buen trato ecológico, apoyados en la excelencia del servicio como compromiso y  reto permanente.

POLITICAS

Calidad y Ambiental

COLOMBIANA DE INGENIERIA COMBI LTDA empresa dedicada al alquiler, mantenimiento y  aseo de unidades sanitarias portátiles y a la succión, mantenimiento de pozos sépticos y trampas de grasa, teniendo como política los siguientes aspectos:  * Cumplimiento al sistema de gestión de calidad y medio ambiente. * Satisfacer las necesidades de nuestros clientes. * Contar con proveedores confiables para nuestros procesos. * Contar con personal e infraestructura competente para la prestación de los servicios.

VISION

Nuestra Meta

Posicionarnos en el mercado nacional como empresa que proporciona soluciones integrales de alquiler de unidades sanitarias, mantenimiento de pozos sépticos y desarrollos nuevos, enmarcados en nuestra actividad económica, teniendo como base estándares de calidad, las cuales permitan consolidar la imagen de la organización a través de una política integral de servicio al cliente y alto desempeño del talento humano comprometido, responsable y eficiente frente a las exigencias del mercado.

CONTACTO COMBI

  • Tel: (571) 333 5339
  • Ubicación Oficina:
  • Carrera 12B No.2-39 Sur
  • Bogotá, Colombia, USA

SOBRE COMBI

  • COMBI LTDA – es una empresa de servicios que nace para atender las necesidades sanitarias de toda clase de conglomerado humano, realizamos presencia en obras de ingeniería, eventos sociales, deportivos, conciertos, ferias, escuelas, empresas de seguridad, etc.
  • Poseemos certificados ambientales, y procesos de calidad certificados.

Arquitectura Baños COMBI

desea ver La arquitectura de los baños COMBI? click aquí

Combi